NOSOTROS

Los carbones para herramienta eléctrica son conductores de electricidad elaborados con diferentes minerales, como grafito, cobre, entre otros, estos son los que generan que la herramienta logre trabajar y haga su función. Los carbones son utilizados en la mayoría de los motores eléctricos, independientemente de si son herramientas eléctricas como las que ya mencionamos, también pueden ser utilizados en otro tipo de motores como licuadoras, aspiradoras, las marchas de los automóviles, montacargas, etc.

En Carbones Avante también se busca la variedad de productos, como la línea de broqueros, que también puede recibir el nombre de chuks, cabezales para taladro, portabrocas. Estos son utilizados como la principal parte que compone un taladro, pues es donde se coloca y sujeta la broca para poder realizar una perforación, cuando esta pieza se daña puede ser sustituida por otra nueva, adicional a esta refacción tenemos accesorios complementarios como llaves para taladro, brocas para metal, concreto, madera, vidrio, plástico, brocas escalonadas, brocas sierra, puntas para desatornillar en cruz o planas.

Otras de las familias de productos con las que cuenta Carbones Avante son los discos de corte, estos pueden ser para metal, madera, piedra, pulido, etc. Otras familias son las plantas de soldar, herramienta de fundición, abrazaderas y otros productos, todos ellos buscando la satisfacción total del cliente, al encontrar variedad y calidad en cada uno de los productos que manejamos.

MISIÓN

Satisfacer oportunamente al mercado de escobillas de carbón para todo tipo de equipos herramientas eléctricas y de otros productos adicionales con calidad y precio competitivo demandado por nuestros clientes y consumidor final manejando un surtido competitivo demandado por nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocido como empresa líder de alto prestigio y confiabilidad apoyados del personal comprometido incrementando una constante atención a nuestros clientes.

OBJETIVOS

  • Superar las expectativas de nuestros clientes.
  • Otorgar constante capacitación y actualización a nuestros empleados.
  • Compartir ideas y talentos que nos permiten un crecimiento rentable.

SOLDADURA 

ACCESORIOS 

BROCAS