VENTA DE MOSTRADOR

En carbones Avante nos hemos dado a la tarea de identificar cual es realmente la necesidad que tienen los mostradores al momento de vender Carbones o escobillas eléctricas por lo que la selección que tenemos en nuestro catálogo puede garantizarnos del 80 al 95% de éxito en la venta de este tipo de productos, esto se logra ya que allí encontrarán los más comunes para la ferretería, tornillería, carpintería, construcción, repintado automotriz, por otra parte también tenemos las herramientas ideales que ayuda a identificar los carbones desde la máquina que los usa hasta las dimensiones reales que nos sirve para los casos donde se necesita compatibilidad.

Cuando una tienda vende carbones Avante, instantáneamente adquiere el derecho de solicitar capacitaciones, promotoría técnica, presupuestos para rotulación de fachadas y la oportunidad de negociar un diseño personalizado de exhibidores de carbones, algunos ejemplos de esto son los exhibidores tipo columna, los de tipo compacto y los tradicionales que incluye todos los carbones, entre otras opciones. Con esta estrategia pretendemos generar la confianza que necesitan nuestros clientes al adquirir productos que seguro podrán vender, seguro obtendrán la mejor calidad en el mercado, el mejor precio, el mejor surtido y siempre existencia suficiente.

REPARACIÓN DE HERRAMIENTAS Y ELECTRODOMÉSTICOS

Sabemos que son los expertos en el tema y estamos agradecidos con toda la retroalimentación que nos ofrecen en cuanto a nuestros carbones por esta razón ofrecemos productos de gran calidad con los cuales no recibirán reclamos por carbones de baja durabilidad. Cuando un Centro de servicio usa o vende carbones Avante, instantáneamente adquiere el derecho de solicitar capacitaciones, promotoría técnica, presupuestos para rotulación de fachadas y la oportunidad de recibir un diseño personalizado de exhibidores de carbones, algunos ejemplos de esto son los exhibidores tipo columna, los de tipo compacto y los tradicionales que incluye todos los carbones.

DISTRIBUIDORES

En Carbones Avante conocemos los cambios tan agresivos del mercado ferretero y en general, las exigencias de cada una de las rutas que desarrollan nuestros clientes en la distribución de nuestros productos es una tarea que merece nuestro reconocimiento por lo que nos hemos comprometido en desarrollar el método de negocio que garantice la venta masiva de carbones o escobillas con el mínimo esfuerzo del Distribuidor, invitamos a todos los distribuidores de ferretería a unirse a este proyecto que seguro cambiara el enfoque que generalmente se tiene en cuanto a este tipo de productos, con todo esto ahora podemos responder las preguntas más importantes en cuanto a este tema que son ¿Cómo se deben vender o como se venden los carbones? Y ¿Cuáles son los carbones que más buscan o más vendidos? Tanto en Mexico, Centro America, Latinoamerica y el mundo de la ferretería. Agradecemos a todos nuestros distribuidores el apoyo y preferencia hacia nosotros y por esto estamos motivados a dar lo mejor de nosotros como empresa, nos gustaría completar esa selecta red de distribuidores en Mexico o más allá de nuestras fronteras y así aprovechas esta gran oportunidad de negocio, hacer llegar regalos y grandes promociones especiales