Llaves, abrazaderas, destornilladores y otras herramientas que se utilizan en la plomería: conócelas

La plomería o fontanería, es cualquier sistema que transporta fluidos para una amplia gama de aplicaciones. La fontanería utiliza tuberías, válvulas, accesorios de plomería como abrazaderas, tanques y otros aparatos para transportar fluidos. La calefacción y refrigeración, la eliminación de desechos y el suministro de agua potable se encuentran entre los usos más comunes para la fontanería, pero no se limita a estas aplicaciones.

Algunas de las herramientas de plomería más comunes no son herramientas de plomería en absoluto. Es posible que ya tengas muchas de las herramientas necesarias para la mayoría de los trabajos de fontanería porque son las mismas herramientas utilizadas para otros proyectos de bricolaje. Sin embargo, es posible que necesites algo un poco más especializado para completar ciertos trabajos. Si eres es una persona que tiene un poco de conocimiento sobre las actividades de la plomería, entonces debes ser consciente de las varias herramientas y equipo de la plomería, y de sus usos. Y sino, a continuación te las presentamos.

 Herramientas de mano: puedes ser capaz de manejar muchos problemas de plomería con estas herramientas comunes. Llave: La fuerte llave de tubo está estrechamente relacionada con esta versión más simple de la herramienta útil de mano.Materiales: Algunas tuberías viajan a través o detrás de paredes y pisos. Aprende sobre las sustancias que necesitarás para completar tu proyecto, con fáciles tutoriales explicativos en internet. Cinta métrica: Este es un equipo simple que todos los plomeros tienen. Una cinta de medición metálica enrollada dentro de una pequeña caja de plástico compacta se utiliza para medir las dimensiones del sistema de plomería y sus componentes.

Varios destornilladores: Los destornilladores se utilizan para atornillar o desenroscar varias conexiones con la ayuda de tornillos, clavos y tuercas. Una gran variedad de destornilladores están disponibles con varios tamaños de punto y formas. Los destornilladores más comunes son los destornilladores estrella y más.

Llaves: Esta herramienta tiene mandíbulas fijas o ajustables, dentadas o lisas en un extremo de un mango largo. Una variedad de llaves están disponibles en el mercado en función de su tamaño de la cabeza de mandíbula, el tamaño de la manija, la forma de la cabeza de la mandíbula, el propósito de uso, etcétera. Una de las llaves de uso común más popular es la llave inglesa. Las llaves se utilizan para sostener, girar, quitar o ajustar tuberías de plomería y accesorios.

Abrazaderas: Son un accesorio casi infalible para los tubos, mangueras, cables, alambres, conectores y cualquier otro tipo de cilindro que necesite conexión. Las abrazaderas son extremadamente útiles pero se deben de tener bien precisas las medidas para que funcionen de la mejor forma. Consíguelas con nosotros en Carbones en Avante. Cinta de teflón: Este es un tipo de cinta, generalmente de color blanco, que se utiliza para asegurar las conexiones (en caso de que, al contrario de las abrazaderas, no haya seguro como tal). La cinta se enrolla en las roscas de tuberías, válvulas, grifos, cabezales de ducha y otros sistemas de plomería para hacer las conexiones apretadas y herméticas.

Émbolos: Estas son las herramientas de creación de vacío que se usan para desatascar los desagües, sumideros, inodoros y bañeras. Éstos tienen una taza de goma unida a una barra de madera o metálica (manija). La copa de goma crea un vacío y succiona los residuos y materiales de obstrucción.

Llaves de grifo: La función principal de estas llaves es mantener los grifos firmemente y girarlos en el reloj o en sentido contrario a las agujas del reloj. Estas llaves tienen una fija y una mandíbula ajustable para sostener grifos de diferentes tamaños.

Arandelas: Se trata de simples discos redondos, planos, con un agujero en el centro que se encuentra dentro de los grifos y duchas. Las arandelas de goma, plástico o metálicas se utilizan para controlar el flujo intenso de agua a través de los grifos y cabezales de ducha.

Taladro para perforación: Se trata de un equipo eléctrico conectado con un sinfín o un agujero de sierra que crea agujeros para tuberías de tubería de diferentes tamaños y sistemas.

Estas herramientas y equipos son ampliamente utilizados por plomeros profesionales para el mantenimiento de plomería, reparaciones y proyectos de reemplazo.

El equipo de fontanería incluye dispositivos a menudo ocultos detrás de paredes o en espacios de utilidad que no son vistos por el público en general. Incluye medidores de agua, bombas, tanques de expansión, preventores de flujo de retorno, filtros de agua, luces de esterilización UV, suavizadores de agua, calentadores de agua, intercambiadores de calor, medidores y sistemas de control. Hay muchas herramientas que un fontanero necesita para hacer un trabajo bueno de plomería. Mientras que muchas tareas simples de la plomería se pueden terminar con algunas herramientas de mano comunes llevadas a cabo, otros trabajos más complejos requieren las herramientas especializadas, diseñadas específicamente para hacer el trabajo más fácil.

Otras herramientas especializadas de plomería incluyen llaves de tubo, alicates de soplete, tornillo de tubo, máquina de doblado de tubería, cortador de tuberías, matrices y herramientas de unión tales como antorchas de soldadura y herramientas de crimpar. Si necesitas algún tipo de abrazadera, broca, soldadora, escobilla, máquina de soldar, abrasivos o más herramientas parecidas, no sólo para la fontanería, sino para tus otros proyectos de construcción, renovación, decoración, y más, puedes acudir a nosotros, Carbones Avante. Podemos ayudarte ¡sólo necesitamos tu confianza y tu inmediata comunicación!

Entradas Recientes