No deben faltar en tu caja de herramientas

En toda casa u oficina nunca deben faltar herramientas básicas para cumplir con ciertas tareas o reparaciones que en ocasiones son indispensables, sin embargo, no siempre se cuenta con todo lo necesario, a menos que en casa haya una persona con los conocimientos para saber qué es lo que no debe faltar en una caja de herramientas. Hay  tareas que muchas personas pueden realizar con poca experiencia, pequeñas reparaciones o cambios de piezas, pero para poder hacerlo deben tener los utensilios primordiales.

Las abrazaderas son una de esas piezas que siempre debes tener, aunque no lo parezcan, estos pequeños objetos llegan a ser de gran utilidad en muchas actividades de reparación o ensamble, pueden ser indispensables también en diversas tareas de la construcción en donde se requieren diferentes tipos de herramientas, y no necesariamente estamos hablando de trabajos profesionales, sino de tareas pequeñas que en todo hogar llegan a necesitarse en ciertos momentos. Se trata de un pequeño objeto con forma de anillo, su principal función es sujetar o abrazar como su nombre lo indica, distintos objetos, tales como cables o tubos, es por eso, que las hay de diferentes elementos, y aunque los más comunes son el plástico y el metal, se llegan a fabricar en gran variedad de materiales.

Estos objetos no solo se hacen de diferentes materiales, sino que además, en distintos tamaños, y la elección de esto también dependerá de lo que se desee sujetar, incluso, existen abrazaderas que pueden sostener más de un objeto a la vez. Es importante que siempre que necesites de este elemento en las tareas que vayas a realizar, busques la del número indicado, para que la presión que ejerza sea la adecuada.

La elección de las abrazaderas que debes utilizar, dependerá en absoluto de la tarea que vayas a realizar y los materiales con los que estés trabajando. La razón por la que las este elemento es tan solicitadas en estas labores, se debe a que otorgan una seguridad importante a la hora de conectar materiales, ya que evitan la aparición de cualquier tipo de pérdida o fuga. Para que las abrazaderas puedan cumplir con el objetivo para el cual fueron fabricadas, se deben colocar de manera correcta, y para cumplir con este cometido debes ajustar adecuadamente el sistema de este utensilio que está compuesto por una tuerca y un tornillo, ya que de esto dependerá que cumpla con su trabajo.

¿Cómo colocar una abrazadera común?

Ya que se tiene la abrazadera del diámetro correcto, está se introduce en el extremo del material que queramos unir, y una vez que esté en posición tanto el material como la abrazadera se procede a apretar el tornillo para hacer presión. Utilizar estos utensilios otorga a las personas soluciones rápidas, sencillas y sobre todo económicas, y aunque es casi imposible que en casa contemos con abrazaderas de todos los tamaños, es importante que sepas que las hay y los lugares donde puedes conseguirlas. Recuerda que en Carbones Avante contamos con gran variedad de estas piezas.

Como podemos ver, estos objetos son de suma importancia y se debe contar al menos con los más elementales para que cuando inicies una labor, no tengas que interrumpirla para salir a comprar lo que te haga falta. En Carbones Avante trabajamos con artículos de ferretería para acercar este tipo de utensilios a todo aquel que lo necesita, tenemos años de experiencia en este negocio y por eso sabemos que toda herramienta necesita ser de la más alta calidad para llevar a cabo la función para la cual fue fabricada. Estos utensilios son el complemento perfecto de toda tarea que requiera de una solución fácil y rápida, pero sobre todo económica, ya que proporcionan un ajuste real y seguro, con ellas no tendrás que preocuparte de que las piezas o materiales se muevan de su lugar o de que líquidos, gases y demás componentes pasen a través de ellas.

Nuestros principales clientes son aquellos que tienen un negocio de tlapalería o ferretería, y estamos comprometidos porque lleven a sus clientes solo los mejores productos y herramientas. A ti que eres distribuidor, queremos decirte que puedes confiar en los productos que Carbones Avante te ofrece.

Como un plus a nuestro trabajo, damos capacitaciones constantes para que no solo te dediques a vender sino que puedas asesorar a tus clientes en materia de herramientas y demás artículos ferreteros, lo que puede hacer que te distingan en tu zona de entre otros tipos de negocios similares al tuyo. Estar un paso adelante siempre trae sus buenas recompensas, el ganar nuevos clientes y conservar los que ya se tienen puede ser una ganancia bastante significativa, ya que a la larga, esto podría asegurar la estabilidad de tu negocio, en Carbones Avante esto nos importa y es por eso que realizamos este tipo de apoyos, ya que como vendedores, también nos gusta ofrecer a nuestros clientes algo más, pues con ello, sentimos que estamos aportando apoyo al comercio ferretero.

Uno de nuestros principales objetivos es seguir creciendo, y para eso, debemos dar el mejor servicio a nuestros clientes, por eso, siempre habrá un vendedor disponible para asesorarte y ayudarte a conseguir aquello que a tu negocio le hace falta. En nuestra página de internet podrás conocer de cerca todos nuestros productos, por supuesto no te pierdas los paquetes y promociones que hemos armado para ti que deseas emprender tu negocio, o bien mejorar el que ya tienes.

Con Carbones Avante acerca lo mejor de la ferretería a tus clientes.

Entradas Recientes

Deja un comentario